#403añosdeGracia
Te damos gracias Señor por acompañarnos diariamente desde tu llegada a esta Santa Casa Trinitaria hace 403 años. En ti, Señor de la Gracia, hemos puesto nuestra confianza y nuestra esperanza, y nos ponemos en tus manos para ofrecerte lo mejor de cada uno. Gracias por ser nuestro guía, el espejo en quien mirarnos.
Te bendecimos y alabamos, Cristo de Gracia, por tu mandato de amarnos los unos a los otros y te agradecemos la llamada a ser embajadores de tu amor por todo el mundo. Abre nuestros corazones, para ver y servir las necesidades que podamos satisfacer en nuestra comunidad. Danos sabiduría, para discernir y apoyar decisiones que hagan realidad tu sueño. Líbranos de la tentación y la desesperación, y danos valentía para vivir siempre con esperanza.
Padre amoroso, esperanza del pobre y fuente de toda salud: Mira con compasión a tus hijos que sufren bajo el peso de esta pandemia, y fortalece a quienes luchan por nuestra salud.
Señor, que tu ternura se derrame sobre mi vida y me haga fuerte, que tu amor y tu verdad sean la tienda donde yo more. En ti mi corazón se goza y se alegra. Quiero darte gracias siempre: en lo bueno y en lo duro; porque creo, Señor, que pase lo que pase siempre estarás conmigo.
Gracias Cristo de Amor, Cristo de Gracia.