Carta Hermano Mayor

Carta del Hermano Mayor

Estimados Hermanos:

Me dirijo a todos vosotros como nuevo Hermano Mayor, para el periodo comprendido entre 2021 y 2025. Siendo mis mayores deseos el estar a la altura que merece nuestra Trinitaria Hermandad y el demostrar con hechos fehacientemente positivos la confianza depositada en mí por los Hermanos, tal y como pronuncié en el discurso del día de mi elección, el actual mandato basará sus pilares en la continuidad de la gestión realizada por la anterior Junta de Gobierno, llegando a culminar en primer lugar los proyectos pendientes de ejecución.
 
Como principal reto en el horizonte, sentimos la imperiosa necesidad de volver a la normalidad que hemos perdido estos dos últimos años, debido a la pandemia de la COVID-19. Una Semana Santa plena, la celebración de nuestra tradicional Cruz de Mayo y caseta de feria de Feria de Nuestra Señora de la Salud, la Procesión de la Santa Cruz a cargo de nuestros jóvenes, Zambomba Solidaria, ensayos y actuaciones de la Agrupación Musical, ensayos y convivencias de nuestro equipo de capataces y cuadrilla de costaleros… y un largo etcétera.
 
Jose Mari - Carta Hermano Mayor
Sin duda alguna, la mayor satisfacción del presente año ha sido el desarrollo de nuestros cultos cuaresmales y Jueves Santo en nuestra parroquia, aunque en condiciones excepcionales, pero gratificantes y que sirvieron para dar testimonio de nuestra fe cristiana y llenar de gozo a todos los hermanos y devotos del Cristo de Gracia. 
 
Hermanos, ahora más que nunca, toca arrimar el hombro, estrechar lazos aún más si cabe y hacer más extenso el compromiso. Os necesitamos, haciendo hincapié como no podía ser de otra manera, en los más jóvenes, para que en un futuro, podáis dar ese paso hacia adelante con el empeño que desde ya, tenéis que adquirir.
 
Por último, cualquier Hermano que tenga una iniciativa, duda, sugerencia o necesite información, puede solicitarla o hacérnosla llegar a través del correo electrónico secretariacristodegracia@gmail.com y en el apartado de contacto de esta web (margen derecho), o a través de las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y YouTube (margen derecho), o directamente en nuestra secretaría, si las condiciones sanitarias lo permiten, en el día y hora que más adelante en el mes de septiembre informaremos.
 
Sin más, esperando recibir vuestra ayuda y comprensión, deseando y rezando a nuestros titulares, al Santísimo Cristo de Gracia y a María Santísima de los Dolores y Misericordia, que os cuide y libre de esta lacra como es la pandemia que padecemos.
 
Recibid un fuerte abrazo en Cristo.
 

José María Gisbert León
Hermano Mayor