Saltar al contenido

Nota de agradecimiento

  • por
COMUNICADOOFICIAL

Una vez concluido el intenso fin de semana en el que Nuestro Titular ha realizado su Salida Procesional Extraordinaria desde la Santa Iglesia Catedral, con motivo del IV Centenario de su llegada a la Casa de la Trinidad de Córdoba, nos gustaría hacer públicos los siguientes agradecimientos:

En primer lugar, nuestra gratitud con el Deán del Cabildo Catedral, el Ilmo. Sr. D. Manuel Pérez Moya, el Cabildo Catedral de Córdoba y su personal de mantenimiento, seguridad y comunicación por el afecto, amabilidad, comprensión y cariño mostrado hacia Nuestro Sagrado Titular, su Hermandad, sus Hermanos, fieles y devotos. Agradecemos de igual forma, al Superior de nuestra casa Trinitaria, Fray José Luis Obispo Ballesteros por su acompañamiento tanto en la Celebración Eucarística, como en la procesión.

Hacemos extensivo también este agradecimiento a todas las autoridades políticas, Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Federación de Peñas Cordobesas y Hermandades que nos acompañaron durante la Salida Procesional Extraordinaria, en especial, a las Hermandades del Rescatado, Vía Crucis, Caído, Caridad, Conversión y Prendimiento; así como también a todas aquellas representaciones de Hermandades al paso del Santísimo Cristo de Gracia por los diferentes templos, especialmente a las Hermandades del Huerto, Virgen de la Cabeza y Entrada Triunfal.

Mención especial también con nuestros queridísimos Hermanos D. Antonio Prieto, D. Fermín Pérez y Dña. Isabel España por deleitarnos a todos los presentes con tan inolvidables momentos cargados de emotividad y amor a Nuestro Titular.

Y como siempre a todos los grupos de nuestra Hermandad, Hermanos que formaban el cortejo, servidores, fotógrafos, medios de comunicación; equipo de capataces, costaleros, miembros de la Agrupación Musical y a la ciudad de Córdoba, que mostraron un impecable comportamiento que ha facilitado la organización y desarrollo de tan hermosa e histórica Salida Procesional Extraordinaria.

Han sido días tremendamente emotivos, cargados de religiosidad y fervor popular en el que hemos tenido el orgullo de comprobar la devoción que nuestra ciudad tiene al Santísimo Cristo de Gracia, motivo de orgullo para toda la hermandad en el año en el que hemos celebrado la IV centuria de su llegada a la casa Trinitaria de Córdoba.

 

Que el Santísimo Cristo de Gracia os guarde y os bendiga por siempre.